Sobre Nosotros

Construcciones El Panizos

Construcciones el panizos, es una empresa que centra su actividad en las reformas, Asistencia para reparaciones y construcción de viviendas y locales comerciales.
Convertimos conocimiento y experiencias en seguridad para el cliente, construcción que busca una ejecución impecable y sin sorpresas.


Nuestras Oficinas

Visitenos


Estamos disponibles en horario comercial para ayudarle y asesorarle sobre sus necesidades. Para ello contamos con personal propio y una amplia cartera de proveedores e instaladores especialistas en cada área.



Zona de Materiales

A su disposición


Contamos con un equipo humano, unos medios materiales y una estructura organizativa óptima que trabaja con la convicción de que la calidad final de una obra depende en gran medida del servicio prestado.


GARANTIA Y CALIDAD

Es el lema de nuestra empresa y estamos comprometidos con ello


Video stream

Experiencia Certificada

Realizando proyectos desde 1980


Crear, transformar, restaurar… A través del diseño de los proyectos y su ejecución, Construcciones El Panizos aporta soluciones integrales en las áreas de construcción, restauración y rehabilitación del patrimonio históricoinmobiliaria, obra médico sanitaria y otros servicios relacionados. Nos avalan 30 años en nuestro sector, lo cual se debe básicamente al compromiso que siempre hemos ofrecido con la calidad, la seriedad y el buen trabajo realizado en todas nuestras obras.

Clientes

Estos son algunos de los clientes que han confiado en nosotros


Aspect image
Aspect image
Aspect image
Aspect image
Aspect image
Aspect image
Aspect image
Aspect image
Aspect image

¿Por qué elegirnos?

Los pilares principales de nuestro compromiso


Proyectos hechos a tiempo

Estamos encarecidamente mentalizados en cumplir los objetivos en el tiempo que le hemos fijado al cliente antes de empezar a trabajar.

Siempre disponible

Estamos a tu disposición cada vez que nos necesite. Póngase en contacto con nosotros para una consulta, presupuesto o cualquier pregunta que pueda tener sobre su proyecto.

Profesionalidad y responsabilidad

Es una obligación para nosotros. Nuestro equipo de profesionales lo ayudará a convertir la casa o apartamento de sus sueños en realidad.

logo2-cuadrado

Empresa que centra su actividad en las reformas, Asistencia para reparaciones y construcción de viviendas y locales comerciales.

Siguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget